Visit Siena

¿Por qué visitar Siena?

Siena es una ciudad que no deja indiferente a nadie. Construida sobre tres colinas, conserva una estructura urbana única y una comunidad de habitantes vinculada a rituales, juegos y tradiciones. La vida de los contradaioli sieneses hace que esta ciudad tenga vida en todas las épocas del año, especialmente el 2 de julio y el 16 de agosto, cuando 10 de las 17 contradas son convocadas para disputar las justas del Palio de Siena. Siena es una ciudad para visitar con calma, enamorándose de cada rincón. Los mármoles policromados, los escudos de la contrada, los antiguos talleres artesanales, las tiendas de dulces típicos de Siena y el panorama único que se puede disfrutar en algunas partes de la ciudad. Todas estas son excelentes razones para visitar Siena. Tal vez se detenga en una parada de fiestas para saborear pici con salsa de jabalí, pappardelle y platos de caza, tal vez acompañados de una buena copa de Chianti Colli Senesi.

Qué visitar en Siena

Siena es una ciudad que se puede descubrir a ritmo de paseo por todos aquellos turistas armados de curiosidad y paciencia. En myTour comenzamos nuestra actividad aquí, hace casi veinte años. Nuestros guías conocen cada detalle de esta ciudad y estarán encantados de llevarle a descubrir los principales monumentos de Siena: la Piazza del Campo con la Torre del Mangia, las salas del Museo Cívico dentro del Palazzo Pubblico y el magnífico complejo de la Catedral de Siena. Visite los lugares secretos de Siena con un recorrido a pie en compañía de nuestros guías: le llevarán a descubrir la contrada y a seguir los pasos de Santa Catalina. 

Qué visitar partiendo de Siena

Siena está en el corazón de la más bella Toscana. El Chianti, las Crete Senesi, la Valdorcia, lugares de singular belleza a los que se llega fácilmente desde la capital. Desde Siena parten numerosas excursiones para todos los gustos: desde el recorrido por el Chianti Classico con sus castillos, hasta una excursión en bicicletas eléctricas por las características carreteras blancas, pasando por paseos a caballo por los bosques de robles o el Tour del Vino de la Toscana, un exclusivo recorrido por Pienza y Montepulciano que incluye una visita con degustación a tres bodegas diferentes seleccionadas de la zona.

Una curiosidad sobre Siena que puedes descubrir en nuestros tours

Nuestros guías están dispuestos a responder a todas sus dudas, y conocen los secretos y leyendas sobre los que se construye Siena. Una pequeña ciudad conocida en todo el mundo por la amabilidad y el fuerte espíritu de sus habitantes. 

Elija una excursión a Siena o desde Siena con myTour in Italy, sáltese las colas, descubra los secretos y déjese llevar por la belleza del paisaje típico de la Toscana.



best tours in italy